Channel: Deambulando con Artabria
Browsing latest articles
Browse All 29 View Live

Clik here to view.

Cracovia y las minas de sal de Wieliczka

No, no fuimos al campo de concentración de Auschwitz. Lo digo ya en la primera línea porque cuando dijimos que nos íbamos a Cracovia y cuando ya estábamos de vuelta, esta era la pregunta a la que...

Clik here to view.

Bérgamo: qué ver durante tu escala

A la vuelta de nuestro Polonia en una semana, hicimos una breve escala en la ciudad italiana de Bérgamo. Para los usuarios de Ryanair, Bérgamo os sonará bastante. Nosotros ya habíamos estado justo 7...

Clik here to view.

Pazo de Rivadulla y su magnífico paseo de olivos (Vedra)

El Pazo de Santa Cruz de Rivadulla se encuentra en el lugar de Ortigueira, en la parroquia que le da su nombre, del ayuntamiento coruñés de Vedra (42.772544, -8.426392).Dicksonia antarctica, helecho...

Ruta del Río Medio - Miño

La Ruta dos Muíños del Río Medio se encuentra en el ayuntamiento coruñés de Miño y, como su nombre indica, es una ruta en la que podréis disfrutar de varios molinos a lo largo del río Medio (43.318124,...

Cambados, capital del Albariño

La visita a Cambados fue tan inesperada que sabemos que nos perdimos muchos de sus numerosos encantos, pero en este artículo intentaremos daros ideas sobre lo que vimos y sobre lo que podéis...

Rois y el Pazo do Faramello

El Pazo de Faramello se encuentra en Rois, a unos 15 minutos de Santiago de Compostela. Las visitas guiadas no empiezan desde la entrada principal, si no desde el parking que comparte con el Xardín do...

Clik here to view.

Lugo, la ciudad de la muralla: qué ver y qué hacer

A veces no hay que irse muy lejos para disfrutar de un día de turisteo. Hemos estado muchas veces en Lugo, pero nunca con mapa y cámara en mano y era algo que me apetecía desde hace tiempo, no solo por...

Clik here to view.

Senderismo en el río Tambre (Noia)

Para hacer este recorrido, aparcamos en las cercanías de la Central Hidroeléctrica del Tambre (42.835501, -8.849044), un conjunto único en el patrimonio industrial español. Fue en 1924 cuando se...

Melide y alrededores: fervenza de Toques y fortaleza de San Paio de Narla

Aunque habíamos pasado varias veces por Melide, nunca nos habíamos detenido a hacerle una visita. Llegamos allí un domingo de mercado en el que había muy buen ambiente por sus calles. Dimos una pequeña...

Museos de Madrid: Naval, Arqueológico y Aire

Hemos estado varias veces en Madrid, las tres últimas en muy poco tiempo, así que cada vez que vamos podemos ir tachando sitios de nuestra lista. En esta ocasión, el tema fue de museos y es que pudimos...

Passadiços do Paiva, pasarelas sobre el río Paiva

Esta ruta la hicimos en abril, durante la Semana Santa. Lo cierto es que la escapada de Semana Santa la preparamos en base a esta ruta. Hacía tiempo que había oído hablar de ella y me apetecía hacerla,...

Chaves y alrededores (Alto Támega): qué ver y qué hacer

Hacía algún tiempo que teníamos en mente realizar la ruta de los Passadiços do Paiva, por lo que en Semana Santa organizamos 4 días con base en Vila Real, al norte de Portugal, que nos permitiese...

Vila Real: casa Mateus y Parque Natural do Alvao

Terminamos nuestros relatos de Semana Santa, después de hablaros de los Passadiços do Paiva y de Chaves y alrededores, con Vila Real y el Parque Natural do Alvao. Justamente en Vila Real fue donde nos...

Tener un gato por primera vez: 12 cosas que hemos aprendido

Mañana, día 16 de julio de 2019, hace 2 meses que adoptamos a Arya, nuestra preciosa gata 😻😻 Ver esta publicación en Instagram Buenos días humanos! La segunda noche en casa y los humanos están...

Estonia, Letonia y Lituania (+ Helsinki) en 15 días: itinerario y presupuesto

Hacía ya bastante tiempo que este viaje andaba por nuestra mente. Una muestra de ello es que ya en 2015 me regalaron la guía de viajes correspondiente, pero hasta este año no habíamos encontrado el...

Qué ver en Tallin: Tallin en un día

Tallin, la llamada "joya medieval" de Estonia es también la capital del país y una gran receptora de turismo de cruceros, por lo que os recomendamos mucha paciencia por la mañana y disfrutar de la...

Clik here to view.

Volar en globo por primera vez, en globo por la Ribeira Sacra

En este post os vamos a contar nuestra experiencia volando en globo y también cómo es hacerlo por la Ribeira Sacra, que fue nuestro destino escogido para vivir esta experiencia.Ante de nada, si...

Parque Nacional de Lahemaa, la excursión perfecta desde Tallin

El Parque Nacional de Lahemaa es la excursión perfecta desde Tallin, que a pesar de ser una ciudad preciosa, puede ser también caótica debido a las hordas de turistas que la visitan. Así que, a menos...

Estonia en 5 días: Saaremaa y Muhu

Lo cierto es que el viaje de 15 días por Estonia, Letonia y Lituania es el que menos hemos organizado hasta la fecha. Un par de artículos de internet, la Lonely Planet y listo, ya teníamos la lista de...

Clik here to view.

Helsinki en un día (Helsinki desde Tallin)

Nada más empezar a preparar este viaje por las Repúblicas Bálticas en 15 días nos entró curiosidad por visitar Helsinki. Lo cierto es que, a priori, no estaba en nuestra lista, pero únicamente porque...

Riga en 2 días

Una visita imprescindible de nuestro viaje por las Repúblicas Bálticas tenía que ser Riga, la preciosa capital letona. Si no habéis leído nuestro artículo sobre la capital de Estonia, Tallin, os...

Parque Nacional de Kemeri y Jurmala

Cuando empezamos a planear los 15 días por Estonia, Letonia y Lituania, había una localidad que se repetía continuamente: Jurmala, así que la incluimos en la lista y he de decir que me la habría...

Avilés y la Senda del Oso

Como os contábamos hace unos meses, en mayo adoptamos una gatita y hemos aprendido muchas cosillas estos primeros meses con un felino en casa. Después de un tiempo de conocernos un poquito mejor los...

Clik here to view.

Ribeira Sacra en un fin de semana

La Ribeira Sacra es una de las zonas más bonitas de Galicia y por este motivo hemos estado varias veces, por lo que en esta ocasión nos desviaríamos un poco de la parte más famosa, los Cañones del Sil...

Vilnius y Trakai: qué ver en Vilna

Durante nuestros 15 días por Estonia, Letonia y Lituania, estaba claro que algunos días había que dedicárselo a las 3 capitales: Tallin, Riga y Vilnius.Nuestras primeras vistas de Vilnius (o Vilna)...

Browsing latest articles
Browse All 29 View Live

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

HANGAD

MAKAKAALAM

Vimeo 10.6.0 by Vimeo.com, Inc.